21% OFF

Freidora Philips Airfryer

sin aceite
Categorías
$17.75900 ARS
$13.99900 ARS

Tecnología Rapid Air para una fritura más saludable

La exclusiva tecnología Rapid Air de la Airfryer le permite freír, hornear, asar o cocinar los aperitivos y alimentos más ricos con menos grasa que las freidoras convencionales, requiere de poco o nada de aceite. La Airfryer de Philips con la tecnología Rapid Air también genera menos olores que las freidoras convencionales, es fácil de limpiar, segura y económica para su uso cotidiano.

Temporizador y regulador de temperatura de ajuste manual

Su temporizador integrado le permite preajustar tiempos de cocción de hasta 30 minutos. La función de apagado automático incluye un indicador de sonido de "listo". El control de temperatura completamente ajustable le permite preajustar la mejor temperatura de cocción para los alimentos de hasta 200 grados. Disfrute patatas fritas crujientes y doradas, aperitivos, pollo, carne y mucho más, ¡todo preparado con el tiempo y la temperatura adecuada para obtener el mejor resultado!

Con la Airfryer podrá freír, tostar, asar e incluso hornear

La innovadora Airfryer de Philips con tecnología Rapid Air no solo es fantástica para freír, sino que también le permite tostar, hornear e incluso asar sus platos favoritos: una solución completa para todas sus comidas.

Artículos relacionados

Creado con Webered WEBERED - 2009 - 2020